lunes, 10 de enero de 2011

Los hombres en la Luna.

Los astronautas comen cosas preparadas para el ejercito.Carne a la barbacoa, espaguetis, albóndigas de carne, alas de pollo. Otros son alimentos deshidratados, como postres, carne y verduras. También hay latas de frutas y pudin, galletas, chocolatinas... Los primeros dos días de vuelo hay hasta fruta fresca. Para preparar la comida, la calientas en el horno, y un dispositivo inyecta agua [caliente o fría] en los paquetes de alimentos deshidratados.

Como hacen sus necesidades.El dispositivo para orinar es una manguera que sale de la parte delantera del servicio y aspira la orina. Ésta se acumula en un depósito que, cuando está lleno (cada tres o cuatro días), se lanza fuera de la nave. Es precioso ver estas bolsas de orina fuera, porque el fluido se congela instantáneamente en cristales brillantes. Para las diferencias anatómicas, el urinario tiene adaptadores: los hombres colocan un extremo de boca ancha en la manguera y las mujeres uno que se ajusta al cuerpo.
Se cambian la ropa.Sí. Llevas una muda de ropa interior para cada día de misión y un juego extra de pantalones cortos y camisetas.

La hora de dormir.Cada periodo de sueño dura unas ocho horas, pero pocos astronautas duermen tanto tiempo.La mayoría siguen despiertos después de la hora de dormir para mirar por las ventanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario